domingo, 6 de septiembre de 2020

Localizan a un hombre ahorcado en predio de la colonia San Ramón, Zamora

 ZAMORA 06/09/20

Localizan a un hombre ahorcado en predio de la colonia San Ramón, Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 06 de septiembre de 2020.- En un predio de la colonia San Ramón un hombre fue hallado sin vida, ahorcado con un cable eléctrico que tenía amarrado al cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol. Según las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

Sobre el caso se supo que los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que había una persona sin vida en un terreno ubicado a espaldas de la Gasolinera Labastida, por lo que se movilizaron al sitio confirmando lo dicho por la gente.

Minutos después se presentaron en el sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo informados de que familiares de la víctima ya habían descolgado al hombre con la intención de auxiliarlo, pero al ser revisado por los socorristas, el susodicho ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso fue identificado como José Juan R., H., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local, para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox