Camioneta impacta 7 y autos y una motocicleta

 URUAPAN 11/07/20

 

 

Camioneta impacta 7 y autos y una motocicleta 


 

 

+ Fue por alcance la colisión, el hechor huyó.

 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 

URUAPAN, Mich. - 11 de septiembre de 2020.- Cuantiosos daños materiales sufrieron siete automóviles y una motocicleta oficial, que fueron impactados por alcance por una camioneta que era conducida en evidente exceso de velocidad y que posteriormente se dio a la fuga.

 

 

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 10 de la noche, cuando las unidades impactadas estaban paradas momentáneamente, esperando la luz verde del semáforo, en dirección de norte a sur, en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Gran Parada.

 

 

En esos momentos fueron impactados por alcance por una camioneta Ford 150, pick up, cabina y media, de color blanco, cuyo conductor, tras los hechos, se dio a la fuga.

 

 

Son siete automóviles y una motocicleta de Tránsito y Vialidad Municipal que estaba hasta adelante, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales; los afectados presentarán sus respectivas denuncias penales por daño en las cosas.

 

 

Camioneta impacta 7 y autos y una motocicleta Camioneta impacta 7 y autos y una motocicleta Reviewed by RED 113 on 23:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.