Refrenda FGE compromiso para hacer frente al delito de tala clandestina

 MORELIA 11/09/20

 

 

Refrenda FGE compromiso para hacer frente al delito de tala clandestina 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 11 de septiembre de 2020.- La tala clandestina es un delito que debe combatirse desde todos los frentes, por lo cual, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha emprendido acciones para que quienes lo cometan sean detenidos y sancionados, expresó el Fiscal Coordinador, Nicolás Maldonado Millán, en el marco de un encuentro de trabajo sostenido este día con diversas autoridades.

 

 

Reunidos en la sala Exprocuradores de la Fiscalía General, Maldonado Millán expuso la importancia de llevar a cabo esta reunión, la cual tuvo como principal objetivo trazar líneas de acción y concretar acuerdos que permitan hacer frente a estos delitos que afectan deliberadamente al medio ambiente.

 

 

Acompañado de Fernando Castro Miranda, titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGE), el Fiscal Coordinador reiteró el compromiso del Fiscal General, Adrián López Solís, de impulsar acciones estratégicas para que, de manera conjunta y coordinada, se haga frente a estos delitos y a quienes los cometen.

 

 

En el encuentro realizado siguiendo los protocolos para prevenir contagios de COVID-19, se concretaron diversas líneas de acción, así como reuniones periódicas, a fin de dar continuidad a estos trabajos y evaluar resultados.

 

 

Esta reunión contó con la presencia de José de Jesús Reyes Mozqueda, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos del Medio Ambiente y la Fauna y del Coordinador General de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona.

Refrenda FGE compromiso para hacer frente al delito de tala clandestina Refrenda FGE compromiso para hacer frente al delito de tala clandestina Reviewed by RED 113 on 23:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.