Compromete Octavio Ocampo una representación digna del Congreso del Estado desde su presidencia

 

Compromete Octavio Ocampo una representación digna del Congreso del Estado desde su presidencia


-Manifestó su agradecimiento por el voto de confianza depositado en su persona al ser designado como presidente de la Mesa Directiva


Una representación digna del Congreso del Estado, es la que compromete el diputado Octavio Ocampo Córdova tras ser designado como presidente de la Mesa Directiva por sus compañeros de la LXXIV Legislatura Local.


El diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática manifestó su agradecimiento por el voto de confianza depositado en su persona y aseguró que como presidente de la Mesa Directiva velará por un desarrollo pulcro de los procesos legislativos, de manera que éstos se apeguen a la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso.


“Es deber de quien tiene la honrosa representación del Congreso del Estado, aportar toda su capacidad y esfuerzo para que los trabajos legislativos se desarrollen debidamente, contribuir para no heredar rezago a la próxima Legislatura tratándose éste que inicia el tercer año de Labores Legislativas”.


El legislador por el Distrito de Huetamo puntualizó que como presidente de la Mesa Directiva se mantendrá atento a que las comisiones dictaminadoras atiendan su responsabilidad de revisión y estudio de los asuntos que le son turnados.


Asimismo, destacó la importancia de que los distintos asuntos, llámense iniciativas de reforma, ley, puntos de acuerdo o posicionamientos que presenten los legisladores sean enlistados debida y oportunamente, zanjando con ello los señalamientos que se han hecho en sesiones de Pleno al respecto.


Recordó que la crisis sanitaria por la que atravesamos precisa que el Pleno Legislativo mantenga las sesiones virtuales, salvo en aquellos casos en que sea legalmente necesario sesionar de manera presencial, por lo que aseguró que velará en todo momento por el cuidado de la salud de los diputados locales y los trabajadores del Poder Legislativo.

Compromete Octavio Ocampo una representación digna del Congreso del Estado desde su presidencia Compromete Octavio Ocampo una representación digna del Congreso del Estado desde su presidencia Reviewed by RED 113 on 17:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.