miércoles, 2 de septiembre de 2020

Con Bandera Verde refuerza SSP acciones para prevenir COVID-19 en Apatzingán

 APATZINGÁN 02/09/20

 

 

Con Bandera Verde refuerza SSP acciones para prevenir COVID-19 en Apatzingán 


 

 

+ Continúa la operación de los filtros informativos para orientar a la población sobre las medidas para evitar contraer el virus

 

 

+ El color de esta bandera indica que el riesgo de contagio es bajo

 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 

Apatzingán, Mich. - 2 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza las acciones operativas con  Bandera Verde en las zonas más transitadas de este municipio, concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de seguir aplicando las medidas preventivas para romper la cadena de contagio de COVID-19.

 

 

El color de esta Bandera indica que el riesgo de contraer el virus es bajo, por lo que se invita a la sociedad a no relajar la aplicación de las principales recomendaciones sanitarias, como lo son, lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera constante, evitar el contacto físico al saludar, así como usar de manera estricta el cubrebocas cuando se transita por la vía pública.

 

 

De igual manera, los agentes de seguridad a través de filtros informativos, hacen el llamado a la población a no participar en actividades que impliquen la concentración de personas; asimismo, se recomienda no acudir a lugares donde se presenten aglomeraciones, en caso de hacerlo respetar un distanciamiento social de 1.5 metros.

 

 

A la par, se fortalecen los recorridos y labores de perifoneo, donde a través de mensajes informativos, se orienta a la ciudadanía a generar una cultura de autocuidado y respetar las normas de esta Nueva Convivencia. 

 

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Adbox