Con buenos augurios, inicio semestre el Itslr

 

LOS REYES 23/09/20

Con buenos augurios, inicio semestre el Itslr 


+ Será de manera virtual en los 7 programas y Maestría.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, Mich.- 23 de septiembre de 2020.- Con buenos augurios, inició el semestre del ciclo escolar agosto-febrero, en el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), de las siete carreras y una maestría que oferta la institución; evento que se realizó de manera virtual y transmitido mediante la plataforma oficial.

Desde las instalaciones del plantel, tuvo lugar el acto protocolario de inicio del semestre el pasado lunes, evento encabezado por el director del Itslr, Guillermo Alejandres Madrigal; Luis Enrique Toscano Servín, presidente municipal de Tocumbo; Lindleyi Rosas Vargas, de la Unidad regional de la SEE en Los Reyes, así como Julieta barajas Reyes y Francisco Luis Ayala castel, de planeación y academia, respectivamente.

De manera virtual, se envió un mensaje a los más de mil 600 alumnos de las carreras de Gestión Empresarial, Innovación Agrícola Sustentable, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales y Contabilidad.

El director de la institución, Guillermo Alejandres dijo que el rol en este Siglo XXI es el acompañamiento del mentor y el alumno, donde impere el respeto y la armonía por el bien del éxito; donde existe un vínculo y tutorial, con lo que seguramente será un éxito el presente ciclo escolar.

Habló de que en breve se pondrá en marcha el Doctorado en Agrobiotecnología, que, con apoyos de varios liderazgos, se alcanzará el objetivo.

Dentro de los proyectos urgentes, está el reencarpetamiento vial del acceso principal, que es la presentación de la institución, del espacio del conocimiento, donde florece la ciencia, por lo que se invitará a los distintos actores sociales para que se incorporen a este proyecto.

 

Con buenos augurios, inicio semestre el Itslr Con buenos augurios, inicio semestre el Itslr Reviewed by RED 113 on 22:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.