viernes, 25 de septiembre de 2020

Consolidan trabajo académico directivos del CECyTEM

 

Consolidan trabajo académico directivos del CECyTEM

Continuar la labor en equipo para que no haya deserción escolar, la meta: Hernández Arreola

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2020.- Este día se realizó reunión de trabajo de directores de planteles escolarizados y responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

El objetivo fue organizar los trabajos académicos y de desarrollo de las diferentes áreas, tendientes a consolidar al CECyTEM como una institución donde se privilegia el trabajo colegiado entre el personal directivo.

El titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, reconoció el trabajo que realizan cada uno de los directores en sus respectivos planteles.

“Debemos continuar con las brigadas académicas para ayudar a las y los jóvenes de tercero y quinto semestre para que continúen sus estudios, que no haya deserción escolar”.

Hernández Arreola exhortó a los directivos a redoblar los esfuerzos para que el CECyTEM siga siendo una alternativa factible para que los jóvenes continúen con sus estudios de nivel bachillerato.

Por último, el funcionario estatal conminó al cuerpo directivo a continuar con los protocolos de salud que emanan las autoridades sanitarias.

En esta reunión estuvieron presentes los directores de las áreas de Académica, Planeación, Vinculación, Informática y CEMSaD, quienes expusieron temas referentes a su Dirección.
 
Adbox