Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo


 

MORELIA 25/09/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

 

+El imputado se encuentra relacionado en por lo menos tres Carpetas de Investigación, por delitos similares

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Federico S., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado 8 de septiembre, en la capital michoacana.

 

Con relación a este hecho, alrededor de las 22:50 horas del día en referencia, la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Peugeot, línea 208 Active, color rojo, que estaba estacionado sobre la calle Indio Mariano de la colonia Insurgentes, momento en el que el imputado se subió a la unidad y con un arma de fuego lo amagó y lo obligó a conducir durante 30 minutos para después abandonarlo en un camino de terracería de la colonia Quinceo y escapar en el auto.

 

Derivado de ello, se presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que al llevar a cabo las investigaciones logró establecer la posible participación de Federico S., en el delito.

 

Tras su detención, el investigado fue presentado ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa, además establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo  Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.