viernes, 4 de septiembre de 2020

Contempla nueve beneficios la obtención y portación de licencia para conducir vigente

 



Contempla nueve beneficios la obtención y portación de licencia para conducir vigente


Aplican sólo para el titular del documento oficial
Para solicitar información de montos de cobertura o reportes de siniestros, se contará con un horario de ocho a 18:30 horas de lunes a viernes



Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población en general sobre los beneficios de tramitar y contar con la licencia para conducir vigente.

Los beneficios que contempla el documento oficial vigente son seguro de vida, orientación médica y psicológica telefónica, asesorías legales vía telefónica, envíos de ambulancias y grúa; así como conexión con los servicios de emergencia, información del Reglamento de Tránsito y turística del estado de Michoacán.

Estos beneficios aplican únicamente a la persona titular del documento, ya sea en carácter de conductor u ocupante del vehículo, lo anterior en el caso de un accidente automovilístico y que cuente con la licencia vigente en la modalidad de automovilista, chofer de servicio público o particular o de motociclista según sea el caso.

Para conocer más acerca de cada uno de los beneficios y/o restricciones, la o él interesado deberá marcar desde el interior de la república sin costo al 800 0009876 las 24 horas del día los 365 días del año.

De igual forma para consultas sobre cobertura de seguros o reportes de siniestros se deberá comunicar al número mencionado en el párrafo anterior en días y horarios de servicio de la compañía aseguradora que son de lunes a viernes de ocho a 18:30 horas.
Adbox