viernes, 4 de septiembre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio calificado

 

URUAPAN 04/09/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio calificado

 

+El delito fue perpetrado en octubre de 2018, en la comunidad de Jucutácato, del municipio de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 4 de septiembre de 2020.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2018, en la comunidad de Jucutácato, del municipio de Uruapan.  

 

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes investigadores llevaron a cabo la detención de Reynaldo T., quien, de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día 30 de octubre del año en cita, acudió al domicilio donde se encontraba Víctor T., con quien sostuvo una discusión y, posteriormente, accionó en su contra un arma de fuego.

 

Víctor T., fue auxiliado por su pareja, quien presenció los hechos y trasladado a un nosocomio de esta ciudad; sin embargo, murió en el trayecto a a consecuencia de la herida que presentaba en la región pectoral.

 

Con relación a este homicidio, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron solicitar la orden de aprehensión en contra de Reynaldo T., misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

 

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante que la autoridad jurisdiccional  para que resuelva su situación jurídica.


Adbox