Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

URUAPAN 15/09/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Enrique M., por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido el 21 de octubre de 2019, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en mención el imputado abordó un transporte de servicio público -unidad que era manejada por la víctima - , y al ir circulando sobre la avenida Camino Viejo, de esta ciudad, sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amagó al chofer para despojarlo de dinero en efectivo y después escapar.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan llevó a cabo los trabajos de investigación, logrando obtener datos de prueba de la posible relación del detenido en el hecho, solicitando orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la institución.

 

Juan Enrique M., fue presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado Reviewed by RED 113 on 16:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.