martes, 15 de septiembre de 2020

Detiene SSP a dos en posesión de piezas de motocicleta robada, en Morelia


 

MORELIA 15/09/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de piezas de motocicleta robada, en Morelia

 

+Además, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de piezas de una motocicleta, las cuales cuentan con reporte de robo; además, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

 

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban efectuando tareas operativas sobre la colonia Wenceslao Victoria, sitio donde realizaron el aseguramiento de Jorge G., y Víctor M., mismos que tripulaban una unidad de la marca Nissan, localizando en su cajuela varias piezas de vehículos, entre la que destaca una parte de una motocicleta, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley. Ante todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

Adbox