lunes, 7 de septiembre de 2020

Da posesión Carlos Herrera a nuevo titular de la Consejería Jurídica

 



Da posesión Carlos Herrera a nuevo titular de la Consejería Jurídica


El secretario de Gobierno le dio posesión a Miguel Wilfrido Machado Arias en su nuevo cargo ante directivos y personal de la dependencia



Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, dio posesión a Miguel Wilfrido Machado Arias, como Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, de quien destacó su trayectoria en el aspecto profesional y en el proyecto político del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

El encargado de la política interna manifestó que los valores personales de Machado Arias son el origen de la confianza del mandatario michoacano para su designación como abogado del Gobierno del Estado, cargo que anticipó representa un reto profesional, más en una época tan compleja.

Estamos, dijo, prácticamente a un año del cierre de la administración, aderezado por una psicosis provocada por la crisis derivada del coronavirus, y acelerado por el proceso electoral que trastoca la vida de todos los michoacanos.

El secretario de Gobierno deseó éxito en su nuevo cargo al abogado, al tiempo que le instruyó fortalecer la relación con los Poderes Legislativo y Judicial para que se conviertan en aliados, hacia la gobernanza en Michoacán.

Ante los directivos y personal de la Consejería, el nuevo titular expresó su agradecimiento por la confianza brindada por el titular del Ejecutivo, ya que, dijo, ha sido la clave en el trabajo conjunto a lo largo de los años.

"Me sumo a un equipo de trabajo que está en marcha, por lo que solicito comprensión, apoyo, trabajo y esfuerzo, ante el reto de alcanzar las metas, dar buenas cuentas y mejores resultados, porque el gobierno del estado así lo requiere", precisó.

Machado Arias asume la titularidad de la Consejería Jurídica en sustitución de Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, a quien el secretario de Gobierno agradeció su labor en dicha dependencia, en temas como educación, en donde se lograron mejores condiciones en el pago de la nómina magisterial.
Adbox