lunes, 7 de septiembre de 2020

Asegura SSP a dos en posesión de droga y un vehículo


 

URUAPAN 07/09/20

 

Asegura SSP a dos en posesión de droga y un vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, y un vehículo donde se localizó una insignia oficial. 

 

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la calle Clara Córdova Mora en la colonia Ignacio Ramírez, lugar donde efectuaron la detención de Juan G., y Javier G., quienes viajaban en un vehículo de la marca Dodge.

 

Al realizar una inspección, a los implicados les fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la citada droga, una insignia de uso oficial, así como una funda de arma de fuego, por lo cual, junto con el automotor,  fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Adbox