viernes, 25 de septiembre de 2020

De un balazo en cráneo matan a hombre en Zamora

 ZAMORA 25/09/20

De un balazo en cráneo matan a hombre en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2020.- De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas está en calidad de desconocido. Hechos ocurridos la tarde noche de este viernes, en esta ciudad de Zamora.

Trascendió que el hallazgo del cuerpo fue reportado mediante una denuncia ciudadana al 911, indicando que había una persona muerta sobre el camino que va del Predio Los Espinos a la colonia Salinas de Gortari, a la altura del Rancho Santa Cruz.

Fue así que al sitió en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios.

Se supo que el ahora occiso no fue identificado en la escena del crimen, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón color gris, una camisa a cuadros color negro, con gris y blanco, así como tenis color negro con azul, este traía una mochila.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención donde embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor,  en espera de que sea identificado.

Adbox