viernes, 25 de septiembre de 2020

Morelianos exigen justicia por homicidio de la joven Jessica Gonzalez

 MORELIA 25/09/20

Morelianos exigen justicia por homicidio de la joven Jessica Gonzalez


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-25 de septiembre de 2020.-Una multitud de personas se reunió a las afueras de Palacio de Gobierno de Michoacán para pedir justicia por el homicidio de Jessica González Villaseñor, que fue confirmado esta tarde por el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.

Varias personas hombres y mujeres llegaron a la puerta del inmueble en la Avenida principal de la ciudad de Morelia, donde la Policía Municipal cerró la circulación al tránsito para evitar accidentes.

 

Los manifestantes tendieron en el suelo una lona con la cédula de búsqueda y a un costado de ella se colocaron luminarias y ramos de flores.

Asimismo se mostraron pancartas con consignas exigiendo justicia y una bandera de México con una mancha roja.

También se hicieron cánticos de protesta feminista y se exigió a las autoridades la localización de quien haya perpetrado el crimen.

La manifestación culminó con el canto de Sin miedo, una canción feminista.

Jessica González Villaseñor desapareció el pasado lunes y el martes se denunció el hecho, desde entonces se realizaron movilizaciones ciudadanas para pedir por su localización con vida, sin embargo este viernes fue encontrado su cadáver con signos de violencia, en una zona boscosa al sur de Morelia.

El fiscal, además de confirmar el crimen, también señaló que la principal línea de investigación tiene como sospechoso principal a una persona con una relación sentimental con la víctima.


Adbox