lunes, 14 de septiembre de 2020

Dejamos a Capasu estable y con número negros: Paredes

 MORELIA 14/09/20

Dejamos a Capasu estable y con número negros: Paredes 


+ El organismo operador es uno de los principales servicios, dijo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

MORELIA, Mich.-, 14 de septiembre de 2020.- Luego de tomar protesta como presidente municipal provisional de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza señaló que deja un Capasu estable y con número negros, ya que se cuenta con un gran equipo humano que ha dado resultados.

El ahora extitular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), fue entrevistado por representantes de varios medios de comunicación a la salida de la sede del Congreso del Estado, donde tomó protesta como nuevo alcalde.

Destacó que Capasu tuvo un antes y un después; se cuenta con un excelente equipo humano, nuevas instalaciones, maquinaria y equipo necesario, por lo que el organismo operador se ha visto fortalecido, principalmente por que es uno de los principales servicios a la población, por lo que seguirá apoyándolo, así como a todo el municipio.

Durante los dos años que permaneció al frente de la Capasu, Miguel Ángel Paredes, destacó que se avanzó en redes de distribución y líneas de conducción del agua; se rescataron y se perforaron varios pozos de agua, como el de Balcones y San Antonio.

Finalmente señaló que ojalá su sucesor también le eche ganas y asuma el gran compromiso ante el organismo operador del agua para que siga avanzando, al tiempo que reconoció el apoyo del personal que labora en la Capasu.

Adbox