lunes, 14 de septiembre de 2020

Hallan a hombre muerto en la colonia Xangari

 MORELIA 14/09/2020

Hallan a hombre muerto en la colonia Xangari


  + El finado no tenía huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición.

  + El hecho ocurrió en un departamento.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 14 de septiembre de 2020.- Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Xangari, ubicada en Morelia. Fuentes policiales comentaron que el finado no tenía huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición.

El acontecimiento sucedió la tarde de este lunes en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el Circuito Uacusecha. Al respecto, se supo que unos vecinos habían percibido un olor fétido, el cual salía del mencionado hogar, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del morador, mismo que posteriormente fue identificado como Alberto Martín, de 58 de edad.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió al sitio, realizó las indagatorias pertinentes y después se retiró. Entonces los familiares hicieron los trámites correspondientes para otorgarle sepultura a su ser querido.

Adbox