domingo, 6 de septiembre de 2020

Delincuentes irrumpen a robar en domicilio y balean a su morador, en Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 06/09/20

Delincuentes irrumpen a robar en domicilio y balean a su morador, en Tangancícuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 06 de septiembre de 2020.- Un albañil resultó con al menos tres impactos de bala al ser atacado por tres sujetos que ingresaron a su domicilio con la intención de robar, según la información brindada por contactos policiacos.

Sobre el tema trascendió en la labor reporteril que al filo de las 04:00 horas de este domingo, en una vivienda de la comunidad de Tierras Blancas, cerca del sitio conocido como El Villar, irrumpieron los delincuentes, balearon a su morador y se apoderaron de diversos objetos.

Agentes de seguridad pública y paramédicos locales acudieron ante una denuncia ciudadana y auxiliaron al señor Andrés S., T., también conocido como "El Güero", de 43 años de edad, el cual presentaba dos lesiones de proyectil de arma de fuego en las cervicales y otra más en el codo izquierdo.

Para su adecuada atención médica, el agraviado fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital en la ciudad de Zamora, así mismo autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox