Guardia Nacional detiene a sujeto con decenas de cascos balísticos y placas antibalas, en Ecuandureo

 ECUANDUREO 06/09/20

 

Guardia Nacional detiene a sujeto con decenas de cascos balísticos y placas antibalas, en Ecuandureo


 

RED 113MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 06 de septiembre de 2020.- Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, lograron la detención de un sujeto que trasportaba en la cajuela de su automóvil decenas cascos tácticos blindados y varios pares de placas balísticas para chalecos de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia ni destino.

 

Trascendió los uniformados se encontraban sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, a la altura de la Caseta de Peaje de Ecuandureo realizando un operativo de disuasión del delito y vigilancia, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil que no portaba el cinturón de seguridad.

 

Al solicitarle sus documentos y realizarle una revisión los Agentes localizaron 79 cascos y 15 pares de placas antibalas, de inmediato fue asegurado Urbano M., P., junto al automóvil de la marca Chrysler, tipo C300, color Azul, modelo 2006, Placas de circulación HFR-298-B del Estado de Guerrero.

 

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Guardia Nacional detiene a sujeto con decenas de cascos balísticos y placas antibalas, en Ecuandureo Guardia Nacional detiene a sujeto con decenas de cascos balísticos y placas antibalas, en Ecuandureo Reviewed by RED 113 on 20:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.