martes, 1 de septiembre de 2020

Designa SSP a Coordinador de Agrupamientos de la institución

 MORELIA 01/09/20

 

Designa SSP a Coordinador de Agrupamientos de la institución


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos para preservar la tranquilidad de la población michoacana, por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, dio posesión a Alejandro Hernández Álvarez, como Coordinador de Agrupamientos de la institución.

 

En el acto protocolario, el titular de la SSP, Patrón Reyes, exhortó a Hernández Álvarez laborar en estricto apego a la ley y a los protocolos de actuación policial, para preservar el orden y el bienestar de la ciudadanía.

 

“La población debe tener la certeza que continuamos reforzando los esquemas operativos, seguro estoy que, la experiencia del nuevo Coordinador, fortalecerá en gran medida las acciones que efectúa los agrupamientos como el Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, Unidad Canina y Montada, así como la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), Área de Ordenamientos, la División Ambiental y la Unidad Lacustre”, señaló el secretario de Seguridad Pública.

 

Por su parte, el Alejandro Hernández Álvarez, agradeció la confianza depositada en su persona para este importante cargo, por lo cual, trabajará de manera permanente para combatir la comisión de conductas que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.

 

Hernández Álvarez, se desempeñaba recientemente como titular de la Dirección de Gobernación de la Secretaría de Gobierno del Estado; además, ocupó el cargo de director de Operación de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán.

Adbox