martes, 1 de septiembre de 2020

En Uruapan, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida

 URUAPAN 01/09/20

 

En Uruapan, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 1 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 14 años de edad, que fue reportada como desaparecida, en esta ciudad de Uruapan.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan, el día de ayer por la tarde, X.C., salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Aeropuerto, para dirigirse a su trabajo, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activaron los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Amber Michoacán, y emprendió las tareas de investigación, que permitieron ubicar a la adolescente en la colonia La Magdalena.

 

Por lo anterior, X.C., fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió a la desactivación de la Alerta.

Adbox