jueves, 17 de septiembre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de violación cometida en agravio de su vecina menor de edad

 

SENGUIO 17/09/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de violación cometida en agravio de su vecina menor de edad

 

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en una localidad del municipio de Senguio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Senguio, Mich.- 17 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Agustín “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada cometida en agravio de una menor, en el municipio de Senguio.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de agosto, aproximadamente a las 10:00 horas, Agustín “N” aprovechó que la menor de 7 años de edad se encontraba sola en su domicilio, para agredirla sexualmente; asimismo el día 28 de agosto, cerca de las 6:00 horas, el imputado ingresó nuevamente a la vivienda y perpetró nuevamente el hecho.

 

Lo anterior fue denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.

 

Agustín "N", fue internado en el centro penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.


Adbox