Detiene FGE a presunto responsable del secuestro de tres integrantes de una familia, en Zamora


 

ZAMORA 08/09/20

 

Detiene FGE a presunto responsable del secuestro de tres integrantes de una familia, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado 29 de enero, contra tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad.

 

De las investigaciones se desprende que, el día en mención, las víctimas –madre, hija y nieto-, se encontraban en su domicilio, lugar al que arribó Felipe de Jesús I., quien en complicidad con otras personas se hizo pasar por elemento de la policía para amagar a las agraviadas y al menor, y luego privarlos de su libertad.

 

Ocurrido lo anterior, los integrantes de la familia fueron trasladados a un lugar desconocido en el que los mantuvieron en cautiverio, y tras negociar con una de las mujeres, la pusieron en libertad con la condición de que juntaría una importante cantidad de dinero que posteriormente entregaría para obtener la libertad de su hija y su nieto, hechos que posteriormente fueron concretados.

 

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo actos de investigación que permitieron conocer la identidad y posible participación del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

 

Felipe de Jesús I., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

Detiene FGE a presunto responsable del secuestro de tres integrantes de una familia, en Zamora Detiene FGE a presunto responsable del secuestro de tres integrantes de una familia, en Zamora Reviewed by RED 113 on 14:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.