martes, 8 de septiembre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado grave y robo de vehículo

 

URUAPAN 08/09/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado grave y robo de vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rafael P., alias "El Banano”, por su posible relación en los delitos de robo calificado grave y robo de vehículo; hechos ocurridos el pasado mes de junio, en el municipio de Uruapan.

 

El  15 de junio, el afectado llegó a un domicilio ubicado en la colonia La Mora, a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, cuando en un momento determinado ingresaron al lugar dos hombres quienes con armas de fuego lo amagaron y lo despojaron de dinero en efectivo; minutos después ingresó el imputado,  quien lo despojó de la unidad.

 

Tras los hechos, el imputado y sus acompañantes escaparon a bordo de la unidad, propiedad de la víctima y de una motocicleta de marca Honda, color blanca, que se encontraba estacionada por fuera de dicho domicilio.

 

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Rafael P., la cual fue cumplimentada por agentes de la institución.

 

Rafael P., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.


Adbox