viernes, 11 de septiembre de 2020

Detiene Fiscalía General, a segundo implicado en homicidio ocurrido en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 11/09/20

 

Detiene Fiscalía General, a segundo implicado en homicidio ocurrido en Zinapécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de septiembre de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Cristian T., segundo implicado en el homicidio de Leopoldo M., perpetrado el pasado 8 de abril, en el municipio de Zinapécuaro.

 

De lo anterior se desprende que, el día en referencia, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Francisco Villa, perteneciente al referido municipio, lugar hasta donde llegó el investigado en compañía de Ricardo A., -actualmente sujeto a proceso- y tres hombres más, quienes le exigieron el pago de una renta.

 

En virtud de que Leopoldo M., dijo desconocer dicha deuda, fue privado de la vida por disparo de arma de fuego, mientras que los agresores escaparon a bordo de un vehículo color gris.

 

Por lo anterior, la Fiscalía de Homicidio Doloso emprendió las investigaciones respectivas, logrando establecer la posible participación de Cristian T., quien fue detenido hoy, durante una acción realizada en coordinación con la Guardia Nacional, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

 

El investigado será presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.


Adbox