Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y un vehículo

 TINGAMBATO 01/09/20

 

 

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y un vehículo 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tingambato, Mich.- 1 de septiembre de 2020.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, y un vehículo el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

 

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia sobre la calle Berlín en la colonia Melchor Ocampo, lugar donde realizaron la detención de Guillermo V., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 mm., y 13 cartuchos útiles; asimismo, se corroboró que el automotor en el que viajaba presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

 

 

El implicado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y un vehículo Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y un vehículo Reviewed by RED 113 on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.