miércoles, 23 de septiembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina, en Zamora

 

ZAMORA 23/09/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina, en Zamora

 

+Asimismo, fue asegurada la motocicleta en la que se trasladaba el ahora detenido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2020.- En patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; asimismo, fue asegurada una motocicleta en la que se trasladaba el indiciado.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en calle La Bastida de la colonia El Porvenir, sitio donde ubicaron a Juan T., quien, al notar la presencia de la autoridad aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, dándole alcance sobre la avenida Juárez.

 

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.


Adbox