viernes, 25 de septiembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Puruándiro


 

PURUÁNDIRO 25/09/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Puruándiro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 25 de septiembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores de vigilancia sobre la carretera Puruándiro-La Herradura a la altura de la localidad denominada La Soledad de Santa Ana, lugar donde aseguraron a Armando N., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki.

 

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

 

 

 

Adbox