viernes, 25 de septiembre de 2020

Niega Melgoza parentesco con implicado en desaparición de Jessica




 

MORELIA 25/09/2020

 

Niega Melgoza parentesco con implicado en desaparición de Jessica

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Morelia, Michoacán.- 25 de septiembre de 2020.- Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico, denunció públicamente que gente sin escrúpulos busca ligarlo, en un falso parenteseco, con la persona que ha sido implicada en la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor.

 

“Debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia”, señaló a través de sus redes sociales.

 

Melgoza dijo estar enterado del lamentable caso y comprender que la familia y amigos de Jessica enfrentan momentos de gran dolor y angustia.

 

“Me solidarizo con ellos y me sumo a la exigencia de que aparezca pronto, sana y salva”, expresó.

 

Enfatizó y negó rotundamente, que encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave delito.

 

“Alguien con evidente dolo y mala fe, se está encargando de inventarme hermanos y sobrinos que ni siquiera conozco. Una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos mienta y acuse sin prueba alguna (por el simple hecho de tener el mismo apellido) en una situación tan sensible y delicada.

 

“Reitero mi solidaridad con familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, y me uno a su profundo dolor e indignación”, sostuvo.

Adbox