viernes, 11 de septiembre de 2020

Diplomado gratuito en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes

 



Diplomado gratuito en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes


• El periodo de registro será del 30 de septiembre al 8 de octubre 2020, en la plataforma: Academia Artes y Desarrollo Personal, a través del link: https://artesydesarrollopersonal.wisboo.com/home

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán en coordinación con Rutas ConSentidos, llevará a cabo el Diplomado en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, en su modalidad en línea, de forma gratuita, el próximo 12 de octubre.

Coordinado por la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural de la dependencia estatal, el diplomado tendrá una duración completa de 5 a 6 meses. Los contenidos asincrónicos se desarrollarán en la plataforma de la Academia Artes y Desarrollo Personal, y las sesiones sincrónicas vía Zoom.

Los ejes temáticos generales del diplomado son Creatividad y recursos artísticos, Cuerpo consciente, Mente y emociones, y Narrativa de tu vida. Se entregará constancia digital de participación con el 90% de asistencia.

La fecha de inicio será el 12 octubre 2020 y concluirá el 30 abril 2021 Las horas de trabajo autónomo serán de 6 a 8 horas semanales, y el número de sesiones sincrónicas de 3 a 5 sesiones por curso / módulo de 1 a 2 horas cada una. Se establecerá un día y horario fijo.

El periodo de registro será del 30 de septiembre al 8 de octubre 2020, en la plataforma: Academia Artes y Desarrollo Personal, a través del link: https://artesydesarrollopersonal.wisboo.com/home

La sesión sincrónica introductoria será el 12 de octubre 2020 en la Plataforma Zoom de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Información y registro en produccionartistica.secum@gmail.com teléfono (443) 6 88 32 29.

 

Adbox