Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 07/09/20

 

Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 07 de septiembre de 2020.- Paramédicos de Protección Civil Municipal rescataron a un hombre que en estado de ebriedad, cayó con su camioneta a un río luego de impactarse contra un árbol, en este municipio de Tangancícuaro.

 

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, justo a la altura del Puente que esta entre las comunidades de San José y Ruiz Cortines.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán brindaron seguridad, mientras los socorristas rescataron al señor Martín V., C., de 42 años de edad, vecino de la comunidad de San José, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

 

Agentes de Vialidad se encargaron de los Peritajes correspondientes y remitieron la camioneta al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.

Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 0:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.