Rafaguean empacadora de aguacate en Uruapan

 URUAPAN 07/09/20

Rafaguean empacadora de aguacate en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- Lunes 7 de septiembre de 2020.- Una empacadora de aguacate localizada en la colonia Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan fue blanco de un atentado a balazos ocurrido este lunes, afortunadamente los hechos no dejaron lesionados ni fallecidos, según la información obtenida por este medio.

 

 

 

El acontecimiento fue en el barrio en cita, en la empresa "Agrovim Planta Santa Rosa". Al respecto, en el trabajo noticioso se supo que unos individuos que viajaban en un automóvil llegaron a la empacadora y accionaron contra ésta armas de fuego de grueso calibre en repetidas ocasiones.

 

 

 

Después del ataque los responsables huyeron. La más perjudicada fue una caseta de vigilancia que está en el acceso al lugar, la cual recibió más de 20 impactos de bala, en ella estaba un vigilante que de milagro quedó ileso, mencionaron a esta redacción voces oficiales.

 

 

 

Ante la situación los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, buscaron a los criminales, pero al final no hubo detenciones sobre el tema. Algunos testigos afirmaron ante la Policía que los gatilleros escaparon con rumbo a El Sabino. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto y emprendió las investigaciones competentes.

Rafaguean empacadora de aguacate en Uruapan Rafaguean empacadora de aguacate en Uruapan Reviewed by RED 113 on 0:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.