jueves, 24 de septiembre de 2020

Ejecutan a hombre en Tarímbaro y le dejan mensaje

 


TARÍMBARO 24/09/2020

 

Ejecutan a hombre en Tarímbaro y le dejan mensaje

 

  + El caso tuvo lugar en el Barrio de la Cruz.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2020.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre, quien yacía en la vía pública de la población de Tarímbaro, situación que ocurrió la mañana de este jueves; los asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina dirigido a los ladrones, trascendió en la labor noticiosa.

 

Las autoridades policiales informaron que el móvil del homicidio es desconocido e indicaron que el hecho violento se registró sobre la calle Tepeyac del Barrio de la Cruz.

 

Los policías municipales llegaron al referido lugar y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Fuentes cercanas al tema mencionaron que el finado respondía al nombre de Homero A.


Adbox