jueves, 3 de septiembre de 2020

Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo encobijado en carretera de Chilchota

 CHILCHOTA 03/09/20

 

Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo encobijado en carretera de Chilchota


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 03 de septiembre de 2020.- El cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba huellas de violencia y estaba encobijado, fue localizado tirado a un costado de la carretera en este municipio de Chilchota. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.

 

El acontecimiento fue reportado este jueves a un costado de la carretera Zamora-Morelia, a la altura del kilómetro 121+500, donde yacía sin vida una fémina que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y a la cual sus victimarios envolvieron en una cobija.

 

Al sitio acudieron en una primera instancia los elementos de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el perímetro para proteger los indicios existentes y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Trascendió que la fallecida vestía una sudadera de color gris con azul, así como unos pants y zapatos de color negro, además junto al cadáver fue localizada una mochila con diversos cosméticos.

 

Del procesamiento del sitio del hallazgo se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox