Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de delitos contra la salud

 PÁTZCUARO 03/09/20

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de delitos contra la salud 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Pátzcuaro, Mich.- 3 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino, por su posible relación en el delito de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ilícito cometido el año pasado, en el municipio de Pátzcuaro.

 

 

Se trata de Guadalupe R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la investigación, el 16 de noviembre del año pasado, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas, del referido municipio, en los momentos en los que intentó evadirlos, y al practicarle una inspección se le aseguró sustancia granulada con características de metanfetamina.

 

 

Derivado de este hecho la mujer y la droga fue presentada ante el Ministerio Público de la Unidad para la Investigación y Persecución del Narcomenudeo (UIPN), de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

 

Hoy, en audiencia, la Dirección de Litigación presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante la investigación, y que relacionan a Guadalupe R., en el delito, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y establecer un plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de delitos contra la salud Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 22:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.