El Oriente de Michoacán, bastión del PRD, ¡Aquí se siente el amarillo!

 


El Oriente de Michoacán, bastión del PRD, ¡Aquí se siente el amarillo!

 

                      Hoy en el PRD caminamos bajo el mismo objetivo: refrendar la gubernatura, destaca Víctor Manríquez

                      Las batallas se ganan con trabajo, organización y compromiso, no con simulaciones, advierte Silvia Estrada

                      Aquí no nos espanta la chamba, estamos dispuestos a colaborar con el PRD: Jaime Hinojosa

 

Maravatío, Michoacán, a 12 de Septiembre de 2020.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, destacaron que el PRD es una fuerza social y progresista con capacidad de obtener la mayoría de los triunfos en el 2021.

 

Para seguir el desarrollo de la gira regional #CaminoAl21, la mañana de este sábado las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) visitaron el municipio de Maravatío, en donde se dieron cita los dirigentes municipales, referentes y liderazgos de Hidalgo, Contepec, Tlalpujahua, Epitacio Huerta, Áporo, Senguio, Irimbo y Queréndaro.

 

El Presidente de la DEE, Víctor Manuel Manríquez González, destacó que el Oriente es bastión del PRD, se siente el amarillo, y están quienes verdaderamente se identifican con esta izquierda social y progresista, “y déjenme decirles amigas, amigos, no están solos, cuentan con todo nuestro respaldo para refrendar triunfos en esta región”, expresó.

 

Manríquez González refirió que la gira #CaminoAl21 del PRD, ha recorrido diversas regiones como Tacámbaro, Morelia, Zacapu, Puruándiro, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y ahora el Oriente, con el objetivo de escuchar a la militancia y seguir caminando juntos bajo el mismo objetivo, que es refrendar la gubernatura, ganar la mayoría de las presidencias municipales, así como los espacios en la legislatura local y federal.

 

Esto implica, - agregó Manríquez-, “ir juntos, de la mano en una misma línea, dejar a un lado intereses personales, individuales y velar por el interés general, si nos unimos podemos refrendar la gubernatura, tener una recomposición en los Congresos, local y federal, y rescatar a México de estos retrocesos que ya estamos viviendo”.

 

En su intervención, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, enfatizó que en el PRD se está haciendo un trabajo muy importante de fortalecimiento, de escuchar a la militancia y simpatizantes, con el objetivo de construir desde las regiones, porque quienes conocen lo que está pasando, son ustedes, pero también habrá apertura a todos los sectores políticos y de la sociedad civil organizada.

 

Subrayó que todas las decisiones se tomarán con la opinión de la militancia, de las bases, no habrá acuerdos cupulares, ni a criterio de quienes dirigen el PRD, “nos debe quedar claro amigas y amigos, el proyecto político que representamos es de interés general, no personal o individualista, se trata del bienestar de México, y por supuesto, de que Michoacán nuevamente sea gobernado por el PRD, pero las batallas se ganan con trabajo, compromiso y organización, no con simulaciones”.

 

Silvia Estrada recordó que con el gobierno estatal emanado del PRD, hoy en Michoacán gozamos de paz social, estabilidad económica y desarrollo, “esto gracias al esfuerzo y compromiso de un gran hombre, como es el gobernador, Ingeniero, Silvano Aureoles Conejo, líder de nuestro proyecto, a quien debemos tomar como ejemplo”.

 

Al tomar la palabra, el Presidente Municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, militante del PRD y ex diputado local, reiteró su compromiso de seguir trabajando para el PRD, “aquí no nos espanta la chamba, ni nos espantan lo que dicen de los de enfrente, nosotros estamos aquí para ayudar al PRD, que no quepa la duda, aquí estamos fuertes, no hay eso de que unos jalan para un lado y otros para otro”.

 

Hinojosa Campa mencionó que “en el Oriente estamos dispuestos a seguir pintándonos de amarillo, tenemos que refrendar lo que ahora gobernamos y recuperar lo que antes era de nosotros”.

 

Durante este encuentro regional asistieron las y los integrantes de Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, así como Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y organización interna, y Verónica Naranjo Vargas, de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia Tecnología, quienes refrendaron su disposición de seguir trabajando para el fortalecimiento del PRD.

El Oriente de Michoacán, bastión del PRD, ¡Aquí se siente el amarillo! El Oriente de Michoacán, bastión del PRD, ¡Aquí se siente el amarillo! Reviewed by RED 113 on 19:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.