sábado, 12 de septiembre de 2020

Unión de toda la sociedad, el objetivo para construir una gran agenda por Morelia: Osvaldo Ruiz Ramírez

 


Unión de toda la sociedad, el objetivo para construir una gran agenda por Morelia: Osvaldo Ruiz Ramírez

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 12 de septiembre de 2020.- Osvaldo Ruiz Ramírez, aspirante a ser el abanderado del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Morelia, dijo en entrevista con esta agencia de noticias que dentro de su proyecto construirá alianzas con los diferentes sectores de la sociedad para crear una gran agenda por Morelia.

 

“Estamos listos, estamos preparados, me siendo bien física y mentalmente para realizar este gran trabajo donde queremos sumar experiencia, sumar especialistas, ambientalistas, feministas, emprendedores y empresarios para tener una visión de Morelia en su conjunto para construir una sólida agenda por el municipio”, detalló Ruiz Ramírez.

 

También añadió que reconoce las cosas que se han hecho bien en la actual administración municipal, pero subrayó que hay otras en las que se necesita mejorar y es por ello que desea aportar en ello.

 

“Yo ofrezco lo que dice nuestro lema en Morena: no robar, no mentir y no traicionar, tener gente con vocación de servicio, con humildad, que no esté enamorada del dinero, que ame el servicio púbico, que esté enamorada de Morelia y de sus habitantes, eso es vital para hacer un buen trabajo por el municipio”, recalcó.

 

Osvaldo Ruiz manifestó que el tema de la seguridad es una de sus mayores preocupaciones, es por eso que sentenció que en este aspecto piensa darle “no una manita de gato sino un zarpazo de tigre” para mejorarlo.

 

“Hoy más del 80 por ciento de la población en Morelia se siente insegura, vamos a perfeccionar la estrategia, a reactivar la economía, incentivar mucho el emprendedurismo, la inversión y hacer una alianza estratégica con gente que pueda venir a Morelia y generar empleo, así como hacer obras de mano la mano con la ciudadanía”, dijo.

 

Adbox