miércoles, 2 de septiembre de 2020

En acción operativa, asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Nuevo Parangaricutiro

 NUEVO PARANGARÍCUTIRO 02/09/20

 

 

En acción operativa, asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Nuevo Parangaricutiro 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Nuevo Parangaricutiro, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una camioneta, la cual, al verificarla se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

 

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades municipales, llevaban a cabo tareas de vigilancia sobre el tramo carretero San Juan Nuevo-Cherangerán, lugar donde localizaron un automotor de la marca Volkswagen, que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

 

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones pertinentes. 

 

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos

Adbox