jueves, 3 de septiembre de 2020

En Apatzingán, detiene FGE a cinco personas presuntas responsables de delitos contra la salud

 APATZINGÁN 03/09/20

 

 

En Apatzingán, detiene FGE a cinco personas presuntas responsables de delitos contra la salud 


 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 

Apatzingán, Mich. - 3 de septiembre de 2020.- En acción operativa llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de cuatro hombres y una mujer, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

En el marco del operativo permanente de prevención del delito, personal de la Fiscalía Regional realizaban un recorrido sobre la calle Pino Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la cual se encontraban a los cuatro hombres y a la mujer, quienes, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, comenzaron a correr.

 

 

Ante esta actitud, los agentes investigadores iniciaron una persecución, logrando dar alcance metros adelante, primeramente, a Deysi D., a quien durante una inspección le fue asegurado un bolso que contenía en su interior varios envoltorios con hierba verde, con características de la marihuana, además de dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas del narcótico.

 

 

Momentos después los agentes investigadores lograron la detención de Luís Iván S., Jacobo Efraín G.,  Paz Alberto E., y Mario G., a quienes de igual forma, les fue asegurado el mismo enervante, mismo que traían ocultos entre sus pertenencias.

 

 

Tras su detención, los imputados y la droga fue presentada ante el agente del Ministerio Público, a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica.

Adbox