jueves, 3 de septiembre de 2020

Localiza Fiscalía General a adolescente que había sido reportada como desaparecida, en Morelia

MORELIA 02/09/20

 

 

Localiza Fiscalía General a adolescente que había sido reportada como desaparecida, en Morelia  


 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich. - 3 de septiembre de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una adolescente de 12 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles,  en esta capital.

 

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día de ayer, D.G.R., salió de su domicilio ubicado en la colonia 13 de Abril, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Amber, y elementos especializados realizaron las investigaciones correspondientes para conocer su ubicación, en coordinación con personal de la Policía Municipal se estableció su paradero en la colonia Francisco J. Múgica.

 

 

La agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público para ser valorada médicamente; la agraviada manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria por lo que se dio por concluida la investigación.

Adbox