miércoles, 30 de septiembre de 2020

En Michoacán se ha consolidado la estabilidad política y social: Antonio Soto

 

En Michoacán se ha consolidado la estabilidad política y social: Antonio Soto


-Reconoció los logros obtenidos por la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo


En Michoacán se ha consolidado la estabilidad política y social durante los últimos cinco años, luego de un largo periodo de convulsión, que mantenía a la sociedad michoacana en un constante estado de incertidumbre, recalcó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.


El diputado reconoció los logros obtenidos por la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, quien conforme al mandato legal rindió este miércoles su V Informe de Gobierno.


“En un contexto de total adversidad como el que atravesaba nuestro estado en 2015, hoy podemos afirmar sin duda alguna que Michoacán es otro, en donde los resultados por un ejercicio gubernamental responsable e inclusivo, ha dado uno de los resultados más importantes y significativos: la estabilidad política y social en el Estado”.


Destacó que lejos de triunfalismos y cifras alegres, el V Informe de Gobierno de Silvano Aureoles da cuenta puntual del trabajo realizado y de los retos presentes y venideros, en donde el centro son las y los michoacanos.


Antonio Soto recalcó que la congruencia, la responsabilidad, la equidad y el ejercicio político para la construcción de consensos, han sido características en la tarea gubernamental estatal en el último lustro con resultados altamente relevantes en materia de salud, con la construcción de la infraestructura hospitalaria, educativa, agropecuaria, social y de seguridad.


“La crisis sanitaria y la económica ha sido sin duda, uno de los mayores retos que ha enfrentado la administración encabezada por el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, quien ha evidenciado que la prioridad son las y los michoacanos, asumiendo su responsabilidad y apostando por una coordinación eficaz entre todas las autoridades de salud”.


El legislador apuntó que el actuar de la administración estatal en la pandemia siempre fue de transparencia, hablando con claridad, y tomando las decisiones necesarias para velar por la salud de niñas, niños, mujeres y hombres en Michoacán.

Adbox