viernes, 18 de septiembre de 2020

En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego

 

URUAPAN 18/09/20

 

En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Durante tareas de investigación y persecución de delitos, llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Abundio T. y Juan Antonio E., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego.

 

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional, realizaban labores de investigación en la colonia Planetario, de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino abordo en una motocicleta, quienes al notar la presencia de los agentes trataron de evadirlos, por lo que les dieron alcance para practicarles una inspección.

 

Una vez que se les solicitó realizar una inspección a quienes se identificaron como Abundio T., y Juan Antonio E., se les aseguró a ambos cinco bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina con características propias de la metanfetamina, así como dos armas de fuego abastecidas con cuatro y tres cartuchos respectivamente.

 

Por lo anterior, Abundio T., y Juan Antonio E., fueron asegurados, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


Adbox