viernes, 18 de septiembre de 2020

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

ZAMORA 18/09/20

 

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

 

El pasado 9 de julio, Mario R., y/o Mario Alberto R., presuntamente forzó la chapa de una vivienda ubicada en el referido asentamiento, para apoderarse de diversos objetos que ascienden a la cantidad de 11 mil 968 pesos, y después escapar con rumbo desconocido; hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.

 

Durante las investigaciones, se logró conocer la identidad y posible participación del imputado en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

 

El detenido quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, en tanto que ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

 

 

 


Adbox