En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

ZAMORA 18/09/20

 

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

 

El pasado 9 de julio, Mario R., y/o Mario Alberto R., presuntamente forzó la chapa de una vivienda ubicada en el referido asentamiento, para apoderarse de diversos objetos que ascienden a la cantidad de 11 mil 968 pesos, y después escapar con rumbo desconocido; hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.

 

Durante las investigaciones, se logró conocer la identidad y posible participación del imputado en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

 

El detenido quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, en tanto que ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

 

 

 


En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado Reviewed by RED 113 on 13:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.