En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 URUAPAN 05/09/20

 

 

En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo  


 

+La unidad fue reporta como robada a la línea 911 momentos antes

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- 5 de septiembre de 2020.- En atención a un reporte a la línea 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que había sido reportado como robado momentos antes.

 

 

La acción se efectuó sobre la calle Colorido de la colonia Gabriel Zamora, donde el personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre quien tripulaba una unidad de la marca Italika, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

 

 

Luego de revisar los antecedentes de la motocicleta, se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en en la detención de Jairo A. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el vehículo serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

 

 

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar todo hecho ilícito a las líneas de emergencias 911 y 089.

En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 17:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.