Auto impacta puesto de venta de menudo; hay seis heridos

 MORELIA 05/09/20

 

Auto impacta puesto de venta de menudo; hay seis heridos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de septiembre de 2020.- Un coche de la empresa "Con Crédito" embistió un puesto de venta de menudo, ubicado en la colonia Industrial en esta ciudad de Morelia y a consecuencia del accidente hubo seis lesionados, entre ellos la conductora de la unidad, según los datos obtenidos por este medio.

El percance vial se registró este sábado en la esquina de la Avenida Santos Degollado con la calle León Guzmán. El comercio de menudo afectado está rotulado como "Sarita".

Debido al percance quedaron heridos una niña de 11 años de edad y cinco adultos. De los lastimados se ignoran sus generales, pues no fueron revelados por los guardianes de orden.

Al ver lo ocurrido los vecinos de la zona solicitaron el apoyo unos paramédicos locales y de la Policía. A la llegada de los socorristas éstos auxiliaron a los lastimados y determinaron que por fortuna no requerían hospitalización, ya que los golpes que sufrieron no fueron graves.

La Policía resguardo el lugar donde quedó accidentado el carro, el cual es de la marca Nissan March, de color blanco blanco, con placas de circulación PGC386-L de esta entidad federativa, mismo que destruyó una mesa y unas sillas. El auto fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

 

Auto impacta puesto de venta de menudo; hay seis heridos Auto impacta puesto de venta de menudo; hay seis heridos Reviewed by RED 113 on 18:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.