En una moto robada trasladaba a un herido de bala a un hospital y al final es detenida por la policía

 


En una moto robada trasladaba a un herido de bala a un hospital y al final es detenida por la policía

 

+El agraviado fue auxiliado por paramédicos y hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de septiembre de 2020.- La tarde noche de este lunes un hombre quedó lesionado al ser atacado a balazos, en la colonia Generalísimo Morelos de esta demarcación de Zamora, una mujer lo llevaba a un hospital a bordo de una motocicleta robada fue requerida por las autoridades policíacas, mientras que el agraviado fue hospitalizado.

 

El acontecimiento fue reportado cerca de las 20:20 horas, en la calle Sitio de Acapulco de dicho asentamiento, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán ya que se informaba que había una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

 

Los uniformados se trasladaban al lugar del ataque, sin embargo, al circular sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Alfonso Iñiguez de la colonia El Valle, se percataron de que un hombre lesionado era llevado a un nosocomio.

 

Los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron y auxiliaron a Omar P., R., de 30 años de edad, vecino de la colonia Generalísimo Morelos, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local.

 

Así mismo los uniformados aseguraron a María Estefanía M., T., de 18 años de edad, quien llevaba al lesionado en una motocicleta de la marca Italika color amarillo con negro, sin placas, ya que dicha unidad cuenta con reporte de robo.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En una moto robada trasladaba a un herido de bala a un hospital y al final es detenida por la policía En una moto robada trasladaba a un herido de bala a un hospital y al final es detenida por la policía Reviewed by RED 113 on 22:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.