lunes, 7 de septiembre de 2020

Localizan a una mujer asesinada en predio de la colonia Nezahualcóyotl de Zamora

 ZAMORA 07/09/20

 

 

Localizan a una mujer asesinada en predio de la colonia Nezahualcóyotl de Zamora 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 07 de septiembre de 2020.- Tirado entre el agua encharcada y la maleza de un predio de la colonia Nezahualcóyotl en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cuerpo semidesnudo de una mujer desconocida, misma que a decir de las autoridades presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

 

Por información recabada en el lugar de los hechos se pudo conocer que la tarde de este lunes, personal del C5i fue alertado mediante una denuncia ciudadana de que había una persona tirada en un terreno que se ubica al final de la calle Sol, de la colonia en mención.

 

 

Debido a lo anterior, rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se percataron que se trataba de una mujer asesinada y con impactos de bala.

 

 

De inmediato los uniformados acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes y en cuestión de minutos arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como los Agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

 

 

Se espera que durante las próximas horas la fallecida pueda ser identificada por sus deudos, únicamente se supo que tenia entre 30 y 35 años de edad, y entre las prendas que se podían distinguir que usaba están una blusa de color rosa, una chamarra en color café y pantalón de mezclilla color azul.

Adbox