En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

URUAPAN 14/09/20

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado, ilícitos perpetrados en esta ciudad.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Pablo R., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de agosto se apoderó de una camioneta de la marca Ford, línea Edge, así como de pertenencias personales.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, cinco integrantes de una familia se encontraban a bordo de la camioneta Ford, misma que se encontraba estacionada en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Ramírez, momento en que fueron sorprendidos por el detenido, quien con un arma de fuego amagó y obligó al conductor, así como a la esposa e hijos de éste, a descender de la unidad.

Acto seguido el investigado escapó con dirección a la colonia La Antorcha, llevándose además objetos personales de las víctimas.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que tras iniciar las investigaciones logró recaudar datos que permitieron establecer la identidad y posible relación de Juan Pablo R.,  en estos delitos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue recluido en el Centro Penitenciario local en espera de que sea presentado ante el juez de Control y se resuelva su situación jurídica.

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado Reviewed by RED 113 on 23:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.