Presenta FGE ante el Juez, a pareja presunta responsable de delitos contra la ley de instituciones de crédito, robo y daño

LA PIEDAD 14/09/20

Presenta FGE ante el Juez, a pareja presunta responsable de delitos contra la ley de instituciones de crédito, robo y daño  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante un Juez de Control a Paolo Sebastián E., y Alexandra H., por su posible relación en delitos contra la ley de instituciones de crédito, robo y daño, cometido el pasado jueves, en esta ciudad de La Piedad.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 10 de septiembre, el agraviado se encontraba en una institución financiera ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, momento en el que la pareja lo despojó de una tarjeta bancaria sin que éste se percatara de ellos.

Luego de algunas horas, la víctima comenzó a recibir notificaciones de compras que habían realizado con dicho plástico por la cantidad de 25 mil pesos, así como de una disposición de dinero en efectivo por 9 mil pesos.

Ante este hecho, el ofendido acudió a la sucursal, percatándose de que los imputados se encontraban en el establecimiento, momento en el que intentaron escapar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris; sin embargo, durante la huida impactaron la unidad contra un vehículo Ford, Fusión, color negro.

De esta manera fue que la víctima logró alertar a elementos de la policía que pasaban por el lugar, quienes al momento de detener a los infractores les aseguraron 12 tarjetas de diferentes instituciones bancarias –entre éstas la del ofendido- y la cantidad de 9 mil 23 pesos en efectivo.

Paolo Sebastián E., y Alexandra H., quedaron a disposición del Ministerio Público, y este a su vez los presentó ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Presenta FGE ante el Juez, a pareja presunta responsable de delitos contra la ley de instituciones de crédito, robo y daño Presenta FGE ante el Juez, a pareja presunta responsable de delitos contra la ley de instituciones de crédito, robo y daño Reviewed by RED 113 on 23:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.